EQUIPO

InicioEquipo

cesar

aka [antruco]

Cesar

Fundador

César es el Presidente de Cultura Interactive. Sus 13 años de experiencia en desarrollo web, han sido la clave para asegurar el éxito en cada proyecto gracias a la aplicación de técnicas eficaces y la fácil adaptabilidad que hace posible concluirlos en el tiempo y presupuesto acordados. Su visión innovadora sobre el desarrollo front-end y la búsqueda de cumplir las metas de negocios, lo ha conducido a crear sitios web dotados de elementos que los hacen memorables y que proporcionan retornos de la inversión para sus clientes.

Por otro lado, su trayectoria le ha permitido trabajar en diversos proyectos con multinacionales en Latinoamérica como Samsung Electronics, Telefónica y LG Electronics, incluso siendo parte del desarrollo de campañas de marketing para alcanzar clientes potenciales en nuevos segmentos de mercado de crecimiento rápido.

claudia

aka [wamba]

Claudia

Directora
Creativa

Ya se trate de un website, una pieza de publicidad, un folleto, un logotipo, la identidad de marca completa de una empresa o cualquier otro proyecto que requiera una gran dosis de creatividad, Claudia es la indicada para llevarlo a cabo. Su indiscutible pasión por la elaboración de diseños únicos que proporcionan mensajes cautivantes que nuestros clientes desean transmitir y la facilidad con la cual genera ideas originales, le ha permitido trabajar en una amplia gama de proyectos innovadores.

Cada pequeño detalle que se incluye y las increíbles habilidades que posee para el dibujo a mano alzada, son factores que la convierten en el corazón creativo de Cultura Interactive.

albani

La creación de un website de calidad, no sólo requiere ingenio y creatividad a la hora de ser diseñado, sino también contar con un contenido llamativo que lo identifique. Esto es posible gracias al talento de Albani quien, con sus grandes habilidades para adaptarse a cualquier tema y desarrollar textos que transmiten las ideas de nuestros clientes, se ha convertido en el miembro más reciente de Cultura Interactive.

Su ingenio a la hora de enlazar ideas complejas y expresar de una manera clara el mensaje principal del contenido, refleja la gran pasión que siente por el arte de escribir. Sin embargo, sus jornadas de trabajo no son lo mismo sin una buena taza de café por las mañanas que ayude a despertar sus sentidos y cargar su mente de ideas refrescantes. Albani aprovecha los momentos libres para buscar un nuevo libro que leer, aunque muchas veces prefiere los clásicos que descansan en su biblioteca personal.

Jeisson

aka [Jason]

La impecable programación de websites para los clientes de Cultura Interactive es posible gracias a la experiencia de Jeisson en el desarrollo front-end, así como la combinación que emplea con su amplio conocimiento en HTML5, CSS3, Javascript y jQuery. Por otro lado, su pasión por la programación y la constante búsqueda de nuevas herramientas que le permitan mejorar sus habilidades en el mundo del desarrollo web, ha sido fundamental para expandir sus conocimientos en WordPress y WooCommerce.